
Agradecí poder haber visto ese partido (que estoy seguro que, salvo que pase algo impresionante en los meses que quedan, es bolo fijo a llevarse el rótulo de 'partido del año') y apreciar tanto las ganas de los Reds por sacar el resultado adelante, como la calidad de los Blues para frenar esas ganas y convertirlas en ideas propias generadoras de fútbol.
Chelsea, justo ganador por lo que hizo en Anfield, cancha del Liverpool y una plaza DIFICILISIMA para cualquier equipo, espera al Barcelona en una semifinal por la cual muchos empleados desearían estar cesantes sólo para ver a esos dos monstruos jugar. Y ni que decir del Manchester United contra el Arsenal, dos respetados técnicos con vasta experiencia y con jugadores capaces de cambiar el destino de un partido en un soplo de inspiración.
Mientras tanto, yo sigo deshojando margaritas en busca de una práctica o un trabajo que me permita ganar unos soles para mis cosas y un ahorro para peores épocas. A cada pétalo recito: 'Conseguiré trabajo, no conseguiré trabajo, conseguiré trabajo...'. Teniendo en cuenta los partidos que se vienen creo que ambas opciones pueden convenirme a determinado plazo. En fin, eso se lo dejo a la margarita.
Como siempre, gracias por leer a todos, un abrazo.
P.D. Pequeña publicidad de mi aparición en PuntoEdu de la Universidad Católica, hacer clic aqui, ir a la página 11 y me verán al lado de uno de mis modelos a seguir. Saludos!
1 comentario:
Oye tio recien me entero que tienes un blog deportivo. Ta muy chevere. Y si bien esas semifinales fueron azules, la final tiene que tener color azulgrana =D.
Felicitaciones por tu blog
Publicar un comentario